INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS
Derecho Registro e Inspección

Bajar Form Inscripción (En caso que no pueda ver los archivos PDF Leer)
1. Solicite en derecho de registro e inspección, solicitud correspondiente para inscripción, acompañado con sellado municipal de $ 120.

2. Adjunte fotocopia de DNI del o los responsables de la inscripción.

3. Adjunte contrato de locacion del local.

4. Adjunte inscripcion en API y DGI (CUIT).

5. Adjunte de contrato o estatuto social.

6. La presentación de la solicitud de inscripcion tendra que ser con 15 dias de anticipación, para realizar las siguientes gestiones correspondientes al local y actividad a ejercer s/detalle:

a) deudas municipales – b) catastro – c) obras privadas (expte. de edificación, planos, doc. de exoneración, plano de electricidad: indicar luz emergencia, salidas emergencias, instalación contra incendio ”ubicación matafuegos”) – inspección seguridad inmueble (todos estos requisitos firmados por profesional correspondiente).

Se sugiere que el trámite sea realizado conjuntamente con el profesional responsable, con suficiente antelación a la fecha de inauguración.

7. Realizar inscripcion en bromatologia, si son comercios con expendio de comidas o venta de productos alimenticios.

8. Las actividades con expendio de comidas o venta de productos alimenticios, se realizara la inspeccion conjuntamente con bromatologia y las bailables con inspección de obras privadas.

Solicitud de Clave Fiscal

Mediante este formulario Ud. solicita la Clave Fiscal que, junto con el Nombre de Usuario elegido por Ud., le permitirá presentar las DDJJ por Internet.

En la primer parte debe ingresar los datos de quien solicita la clave, esa información será utilizada en el caso de que debamos contactarnos con Ud. para optimizar el proceso de instalación.

Seguidamente debe completar los datos de la o las empresas por las cuales desea presentar las DDJJ.

Si Ud. es un contribuyente individual, sólo deberá completar los datos de su emprendimiento que se le soliciten.

Si Ud. es un Estudio Contable y presenta las DDJJ de varios clientes, puede ingresar los datos de cada uno a los efectos de presentar las DDJJ por Internet de todos ellos.

Finalmente deberá ingresar un Nombre de Usuario a su elección.

Este Nombre de Usuario, junto a la Clave Fiscal que recibirá oportunamente, le permitirá presentar la DDJJ por Internet.

Formulario Solicitud