"A tu lado... siempre"
10 de Agosto, 2017
Se realizó el lanzamiento de la 7° Expo CIMA Firmat 2017

Una muestra que crece: 31 de agosto, 1°, 2 y 3 de septiembre
Se realizó el lanzamiento de la 7° Expo CIMA Firmat 2017

Ayer miércoles 9 de agosto tuvo lugar el ​lanzamiento de la 7° edición de la Expo CIMA Firmat 2017, en el Salón Empresario del Centro Económico de Firmat.

El acto fue encabezado por el Intendente Leonel Maximino, el Presidente del Centro Económico Carlos Tanoni, los presidentes de las Cámaras de Industria Eduardo Valoppi y de Comercio Miguel Garrofé y la Secretaria de Producción Silvina Arcangioli.

Asimismo, estuvieron presentes los secretarios de Servicios Públicos Claudio Garziera y de Control Gabriel Grivarello, la Subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto y la Concejal Marta Ripoll.

Durante su mensaje el Intendente Maximino expresó: “Se trata de un trabajo conjunto entre el Centro Económico de Firmat, el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Firmat. Es una edición especial, que suma nuevas jornadas a partir de un aporte importante que realizó la provincia por gestiones que realizamos ante el Ministro de la Producción Luis Contigiani, y que va a permitir que la muestra se amplíe”.

Y destacó que “en el presente está reflejado el gran trabajo que se vino realizando a lo largo de estos siete años, desde la primera Expo CIMA. Y haber podido seguir más allá de las dificultades, con la firme de convicción de avanzar por el camino que nos hemos trazado en favor de la producción, el empleo y el desarrollo económico y social de Firmat”.

Por su parte el Presidente del CEF Tanoni sostuvo: “Estamos convencidos que las capacitaciones van a agregar un éxito adicional, para que también los expositores se sientan tentados de participar en esta muestra. Van a estar a cargo de profesionales con una reconocida trayectoria. Así, esperamos mucha participación del público, que le va a dar en estos cuatro día un efecto central que va a repercutir en toda la ciudad”.

Sobre las nuevas propuestas, la Secretaria de Producción explicó: “La Expo CIMA, en esta edición va a comenzar el jueves 31 de agosto con Capacitaciones en Ganadería y Producción Porcina, el viernes 1° de septiembre con jornadas de Soja y Maíz y destinada a Aplicadores Terrestres, y el sábado 2 con las últimas capacitaciones de Pymes y Agropymes”.

Respecto a los espectáculos centrales, Arcangioli anunció: “Junto a elencos de danzas y músicos locales, el viernes se presentará el humorista Andrés Teruel y el sábado contaremos con el espectáculo de Cecilia Milone y Nito Artaza, cerrando el domingo con el acto central y la presencia del Ministro de la Producción Luis Contigiani y con la elección de la Embajadora de la Expo CIMA”.

En ese marco, el Presidente de la Cámara de la Industria Valoppi señaló: “Estamos a 20 días de la exposición y tenemos confirmados en la carpa 35 expositores, más otros 25 en el predio del Ferrocarril”. Y el Presidente de la Cámara de Comercio Garrofé comentó: “La Expo CIMA es una fiesta de toda la ciudad y el hecho que año tras año, con mucho esfuerzo podamos hacerla crecer en cantidad de expositores y público, nos llena de alegría”.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova