"A tu lado... siempre"
12 de octubre, 2017
Se firmó el convenio para el dictado de la Tecnicatura en Enfermería

El CUF suma una nueva propuesta
Se firmó el convenio para el dictado de la Tecnicatura en Enfermería

El lunes 9 de octubre, en la Intendencia Municipal se llevó a cabo el convenio para el dictado en nuestra ciudad de la Tecnicatura en Enfermería entre el Instituto Garibaldi, entidad propietaria del Hospital Italiano de Rosario, y la Municipalidad de Firmat.

El acto fue encabezado por el Intendente Leonel Maximino, la Directora del Instituto Superior Particular Incorporado “Garibaldi” Ivana Lozano y el Representante Legal Alejandro Pendino.

Asimismo, estuvieron presentes las subsecretarias de Salud Elisa Cocitto y de Cultura y Educación Silvina Cocitto, la Coordinadora de Proyectos Educativos Claudia Mattioni, los concejales José Escalante y Marta Ripoll, la directora médica del Hospital “Gral. San Martín” Mónica Cortassa y preinscriptos de la carrera.

La Tecnicatura en Enfermería, tendrá tres años de cursado con modalidad presencial, se otorgará el Titulo de Tec. Superior en Enfermería y se dictará a través del Centro Universitario de Firmat.

Tras la firma, el Intendente Maximino expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos al Instituto Garibaldi por haber confiado en nosotros, en la trayectoria del Centro Universitario, que este año cumplió 15 años y que cuenta con más de 1.200 alumnos que han pasado por esta institución. Con la firma de este convenio el CUF incorpora esta carrera tan demandada, que ya tiene muchos pre-inscriptos y seguramente serán muchos más, por su gran salida laboral”.

“Vamos a seguir trabajando para seguir aportando a la educación y en la generación de fuentes de trabajo, en este caso vinculado a algo tan importante como es la salud. Un trabajo que venimos llevando adelante con el Hospital “Gral. San Martín”, hoy su directora nos estuvo acompañando ya que el cursado va a tener lugar en el efector público de nuestra ciudad”, remarcó el mandatario local y también agradeció el acompañamiento de las clínicas privadas de la ciudad, para que esta carrera se pueda llevar adelante.

Asimismo, la Directora del Instituto Garibaldi Lozano explicó: “En el mes de noviembre vamos a estar inscribiendo, es una carrera con tres años de duración, con una salida laboral inmediata. Toda la logística y el cuerpo docente de la sede, en Rosario, va a venir a Firmat”.

“Es la primera vez que se hace una carrera fuera de Rosario, hay un compromiso muy importante por parte de la Municipalidad. Los chicos se van a encontrar con una carrera seria, con mucha salida laboral” destacó el Representante Legal Pendino.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova