"A tu lado... siempre"
9 de agosto, 2017
Se conformó una mesa de trabajo para profundizar el trabajo social que viene desarrollando el gobierno municipal

Trabajo conjunto de educación, salud, niñez y seguridad
Se conformó una mesa de trabajo para profundizar el trabajo social que viene desarrollando el gobierno municipal

Con la participación de funcionarios municipales y provinciales de diversas áreas como educación, salud, niñez y seguridad, tuvo lugar durante la mañana del martes 8 una reunión con el objetivo de conformar una mesa de trabajo para un abordaje integral de una serie problemáticas.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural “Norberto Luppi” y contó con la presencia de la Secretaria de Salud y Promoción Comunitaria Griselda Valdecasa, el Secretario General y de Control Gabriel Grivarello, las subsecretarias de Salud Elisa Cocitto y de Cultura y Educación Silvina Cocitto, junto al Director Provincial de Prevención y Seguridad Comunitaria Pablo Suárez, el Coordinador de Seguridad Comunitaria José Pellegrini, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia de la Región 5 Silvina Bracco; la Coordinadora de Salud del Nodo Venado Tuerto Silvia Rocha, la directora de la Región VII de Educación Stella Lapelle y demás funcionarios provinciales.

El Coordinador de Seguridad Comunitaria Pellegrini luego de recordar la reunión con el Juez de Menores Javier Prado, solicitada por el gobierno municipal, señaló: “No hay que naturalizar lo que sucede con los menores o que no se puede hacer nada, sino hay que trabajar en forma integral y por eso comenzamos a esta mesa”, para profundizar el trabajo social que viene desarrollando el gobierno municipal desde hace años.

Por su parte, Pablo Suárez indicó: “El Ministerio de Seguridad tiene una mirada de inclusión social por sobre todas las cosas, sin olvidarnos que hay una parte de la seguridad que colabora que es la persecución penal del delito. Respecto a los casos que estamos hablando, hay grupos de jóvenes que están en riesgo social”.

“No venimos con recetas mágicas, sino a coordinar y adaptar programas a la realidad local. Por eso, tenemos que dotar de más recursos, más herramientas”, agregó el funcionario provincial.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova