SOBRE FIRMAT
Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales

Lic. Cecilia Jozami.

Lic. Cecilia Jozami.

Dirección: Pasaje Nuestra Señora de la Merced 1090.

Teléfono: 03465- 421945/ 421946- Interno 118.

Correo electrónico: prensamunifirmat@gmail.com

Secretaria: Lic. Cecilia Jozami.

Tiene a su cargo la difusión de los actos de gobierno que se generan en el ámbito de la gestión, hacia todos medios de prensa y la ciudadanía en su conjunto.

Asimismo, desde la secretaría se trabaja en conjunto con instituciones locales, acompañando su labor y colaborando en la difusión de sus actividades y servicios en pos del bienestar de la comunidad.

Desde la gestión municipal se considera a la información un bien público y su acceso un derecho universal.

Se concibe al Estado como garante de derechos y se destaca el rol de la comunicación en ese proceso: el acceso a la información pública es un derecho de la ciudadanía que a su vez, fortalece el acceso a otros derechos.

De este modo, la gestión reconoce y valora la finalidad social de la comunicación. La comunicación tiene una dimensión social insoslayable e

interviene en la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.

Por tal razón, la comunicación social es un fenómeno central en la vida de las comunidades, que merece ampliarse y fortalecerse a través de nuevos

espacios y canales institucionales.

La creación de estos nuevos canales de comunicación entre la gestión municipal y la comunidad, están orientados a promover el despliegue de una

pluralidad de voces, la participación ciudadana y así, una mejora en la calidad democrática.