"A tu lado... siempre"
13 de abril, 2015
Más herramientas de seguridad en beneficio de todos los vecinos de la ciudad

Por iniciativa del Intendente Maximino
Más herramientas de seguridad en beneficio de todos los vecinos de la ciudad
El viernes 10, en el edificio municipal, el Intendente CPN Leonel Maximino presentó nuevas herramientas que suma la Municipalidad con el objetivo de reforzar la seguridad en la ciudad, anunciadas por el mandatario local durante la apertura de sesiones del Concejo.

Nuevo Móviles Patrulla Urbana


Así, la gestión municipal incorporó dos nuevos móviles que serán afectados al servicio de la Patrulla Urbana, como así también se puso en funcionamiento la Central de Operaciones 103.
De los anuncios realizados por Maximino a la prensa local, también participaron el Secretario Coordinador de Gabinete, CP Diego Bullorini; la Secretaria de Gobierno, Dra. Betiana Pellegrini; la Subsecretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Tec. Alicia Arcangioli y personal de la Patrulla Urbana.
“El objetivo es reforzar los distintos dispositivos utilizados por el gobierno municipal para prevenir y combatir el delito, que no es patrimonio de nuestra ciudad, sino que está en todas las ciudades del país”, señaló Maximino.
El Intendente destacó que “las políticas públicas que estamos implementando desde el Estado municipal la estamos reforzando con la incorporación de una moto Honda 125 cm3 enduro, que va a ser utilizada en la Patrulla Urbana diurna, como así también una pickup Fiat 0 km que se agrega a la flota de vehículos de la Patrulla Urbana Municipal”.
Estas acciones se suman a la Central de Videovigilancia, iniciativa que el gobierno del Intendente Maximino puso en marcha a fines del año pasado. Al respecto, el Intendente informó: “se llevará a cabo próximamente la licitación para la compra de nuevas cámaras que van a ser afectadas al servicio de vigilancia de la ciudad”, adelantó.
Asimismo, el Intendente Maximino anunció: “Hoy (por el viernes 10) ponemos en funcionamiento la Central de Operaciones 103, que se montó en un ámbito contiguo al de la Central de Videovigilancia. A partir de este día, todos los vecinos que antes llamaban a los celulares de la Patrulla Urbana, lo podrán hacer al 103, que es un número gratuito. La atención se realizará las 24 horas, los 7 días de la semana y estará a cargo de un operador que derivará la llamada a la Patrulla Urbana o bien a la Policía”.
De este modo, “la Patrulla Urbana va a funcionar desde las 12.30 hs hasta las 8 de la mañana y en esas horas donde no hay cobertura estará reemplazada por personal de Control Urbano. Es decir, que las 24 hs va a estar a disposición de todos los vecinos el servicio de la línea gratuita 103, una nueva herramienta que todos estemos más seguros”, explicó el titular del Ejecutivo municipal.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova