"A tu lado... siempre"
16 de Mayo, 2017
Hacedores de una pasión

2do Encuentro de Motos Clásicas
Hacedores de una pasión
Organizado por el Club de Motos Clásicas local y la Municipalidad de Firmat, el domingo 14 se llevó a cabo en el Playón del Ferrocarril el 2do Encuentro de Motos Clásicas, que reunió a más de 100 vehículos de todo el país.
El evento contó con la participación del Intendente Leonel Maximino, el Diputado Provincial Gabriel Real, el Presidente del Concejo Danilo Garziera, el Secretario de Finanzas y Coordinador de Gabinete Diego Bullorini, la Secretaria de Gobierno Betiana Pellegrini y la Subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto.
Luego del multitudinario almuerzo en el Galpón del Pueblo “Oscar Ziraldo”, tuvo lugar el acto que dejó inauguradas las obras de restauración del los vagones del Ferrocarril. Luego de un pormenorizado trabajo a cargo de sus integrantes, allí funcionará la sede del Club de Motos Clásicas y un museo.


En ese marco, el Intendente Maximino los felicitó “por la labor realizada y por continuar con esta gran idea. Porque iniciativas como este encuentro, permiten compartir experiencias, conocer nuevas personas y seguir celebrando el compañerismo y la amistad. Todos unidos por una misma pasión, un mismo amor por las motos clásicas”.
“Estoy convencido –prosiguió el mandatario local- de que nuestras pasiones hablan de nosotros, definen lo que somos. Y amar las motos clásicas es amar la libertad y al mismo tiempo, amar la historia, es reconocer lo que es valioso, más allá de las modas, o lo que el mercado proponga”.
Finalmente la máxima autoridad local señaló: “Mi deseo para todos ustedes, es que este encuentro siga vigente, con la misma fuerza. Que no se pierda esa mística que los une, el amor por rodados que marcaron épocas”.
El Intendente destacó que Firmat es una ciudad pionera en contar con un Registro Municipal de Motos de Colección, creado por ordenanza y que determina una identificación como “Motos Antiguas Firmatenses” a aquellas motos que poseen una antigüedad mínima de 25 años, permitiéndoles circular en tanto se encuentren en condiciones de transitabilidad.
Asimismo, los integrantes del Club de Motos Clásicas hicieron entrega de presentes al Intendente Maximino, al Diputado Real y a la Subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto por la colaboración brindada.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova