"A tu lado... siempre"
21 de abril, 2017
Entrega de fondos para viviendas afectadas por las intensas lluvias

Por gestiones del Intendente Maximino ante la Secretaría de Estado de Hábitat
Entrega de fondos para viviendas afectadas por las intensas lluvias
Durante la mañana de ayer jueves 20, se concretó la entrega de aportes económicos por un monto total de $ 259.954,34, destinados a materiales para el mejoramiento de viviendas que fueron afectadas por las intensas precipitaciones que tuvieron lugar en enero de este año.
En ese marco, también se anunció que el 17 de mayo en nuestra ciudad, se llevará a cabo la apertura de sobres de la licitación para obras del Proyecto de Infraestructura Social para Barrio Fredriksson, con más de $ 27 millones destinados a nuevas cuadras de pavimento, cloacas, agua, iluminación, talleres de oficios, entre otras iniciativas.


La entrega de fondos, que tuvo lugar en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, fue encabezada por el Intendente Leonel Maximino, el Secretario de Estado del Hábitat Diego Leone, el Secretario de Estado de Regiones, Municipios y Comunas Carlos Torres y el Diputado Provincial Oscar Pieroni.
Junto a las 26 familias beneficiarias también estuvieron presentes funcionarios municipales; el Subsecretario Coordinador del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Luciano Caturelli y la Directora Regional del Hábitat Viviana Foresi.
“Las intensas precipitaciones que tuvieron lugar en enero de este año, tuvieron consecuencias en nuestra ciudad, provocando inconvenientes, como son los problemas en viviendas. Por eso, desde el primer minuto, y ya con anterioridad a este año, trabajamos fuertemente para revertir estos problemas y evitar que se reiteren”, expresó el Intendente Maximino.
Y, seguido, señaló: “Destinando recursos propios, como también gestionando fondos ante los estamentos provinciales y nacionales. En particular y quiero destacarlo, trabajamos codo con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Y seguiremos en este camino. Porque cada familia de Firmat nos importa y ocupa”.
Asimismo, Carlos Torres expresó: “Celebro esta iniciativa y que el Intendente Leonel Maximino y su equipo hayan estado al lado del vecino, recorriendo casa por casa. Eso no tiene precio para un intendente, porque no todos lo pueden hacer”.
Por su parte, el Secretario de Hábitat Leone indicó: “Nosotros construimos viviendas o hacemos obras barriales, pero no hacíamos reformas en viviendas. Y esta fue la decisión del Gobernador Lifschitz que tenía que existir esta herramienta y nos va a quedar para el futuro”.
Finalmente, el funcionario provincial destacó “el trabajo coordinado que tenemos con la Municipalidad de Firmat”.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova