"A tu lado... siempre"
29 de diciembre, 2017
Entrega de certificados de los talleres de Proyecto Joven

El jueves 28, en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, se llevó a cabo la entrega de certificados a los asistentes a las actividades de Proyecto Joven.

De la jornada participaron las secretarias de Gobierno Betiana Pellegrini y de Salud y Promoción Comunitaria Griselda Valdecasa, las subsecretarias de Salud, Elisa Cocitto y de Cultura y Educación, Silvina Cocitto y la Concejal MC Marta Ripoll.

Proyecto Joven es una iniciativa del gobierno municipal del Intendente Leonel Maximino destinada a adolescentes y jóvenes entre 14 y 18 años. Cuenta con 4 talleres: Artesanías, Carpintería, Panificación y Cestería, con el acompañamiento de coordinadores y un equipo técnico. Además, se lleva a cabo un espacio de encuentro común a los asistentes a los diferentes talleres.

En nombre del Intendente Leonel Maximino, la Secretaria de Gobierno Pellegrini les transmitió la felicitación del gobierno municipal, por el gran trabajo que se lleva adelante desde Proyecto Joven.

Y destacó que a través de la iniciativa, la Municipalidad de Firmat contribuye a que los jóvenes “tengan nuevas oportunidades. Para que pueda ampliarse el acceso a sus derechos, facilitar el ingreso al mundo laboral, tratar temas que a ustedes les interesan, ser parte de un espacio propio”.

“Vivimos una época, un momento histórico que es muchas veces injusto con los jóvenes. Por eso es tan importante seguir construyendo juntos, nuevas oportunidades y alternativas”, concluyó Pellegrini.

Por su parte, la Secretaria de Salud y Promoción Comunitaria Valdecasa expresó: “Estamos muy contentos con el trabajo que se llevó a cabo este año. Venimos trabajando en el marco de Proyecto Joven desde el año 2008, con muchos jóvenes que han pasado y que queremos lo sigan haciendo”.

Asimismo, de la entrega de certificados formaron parte las coordinadoras de Proyecto Joven, Natalia Bosco y Julia Crespi; las psicólogas del espacio Débora Rossi y Gabriela Pellegrini; los operadores de los talleres Tomás Dumas, Silvana Labombarda, Emiliano Gismondi y Cristina Ayala.

Para culminar la actividad se proyectó un video reflejando distintos momentos del trabajo realizado.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova