"A tu lado... siempre"
5 de agosto, 2013
El Intendente Municipal se reunió con el Ministro de Seguridad

El Intendente Municipal CPN Leonel Maximino concretó una importante reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad de la Provincia Raúl Lamberto. Durante el encuentro, el Intendente le solicitó al ministro profundizar la acción en la lucha contra el delito tras exponer una serie de hechos de inseguridad que se sucedieron en las últimas semanas que merecen una pronta resolución.
Maximino estuvo acompañado por el diputado provincial Maximiliano Pullaro quien viene impulsando acciones legislativas para prevenir el delito y como así también en la lucha contra el narcotráfico.
Cabe destacar que nuestra ciudad contará con 15 nuevas Cámaras de Video Vigilancia tras la firma de un convenio con la provincia de Santa Fe.
Luego de la reunión que duró poco más de 45 minutos el Intendente se mostró satisfecho por la predisposición del jefe de la seguridad provincial y calificó el encuentro como “muy productivo”, aseveró “tendrá resultados concretos”. Asimismo Maximino señaló, “Solicitamos reunirnos con Lamberto porque estamos preocupados y queremos frenar y esclarecer una serie de hechos de inseguridad que intranquilizan a algunos barrios de la ciudad. Firmat realiza los mayores esfuerzos para ser una ciudad mejor, con seguridad y que todos sus vecinos podamos vivir con tranquilidad”.
Además el intendente Maximino aseguró, “Lamberto fue muy receptivo a todos nuestros planteos y seguramente se comenzaran a tomar medidas que esperamos tengan los resultados que se requieren. La inseguridad es un tema muy sensible, es quizás la mayor preocupación de todos y por ello tenemos que unir esfuerzos para prevenir y combatir el delito. El desafío es construir un futuro mejor para nosotros y especialmente para nuestros hijos”.
Por su parte Pullaro agregó, “El Ministro escuchó muy atentamente los planteos del intendente Maximino, y estoy seguro de que vamos a tener buenos resultados. Estamos trabajando todos juntos, como corresponde”.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova