"A tu lado... siempre"
8 de enero, 2018
El intendente Maximino y su equipo brindaron un agasajo a los trabajadores de prensa

Para recibir el 2018
El intendente Maximino y su equipo brindaron un agasajo a los trabajadores de prensa

El viernes 5, en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, el Intendente Leonel Maximino y equipo de trabajo, ofreció un agasajo a los trabajadores de prensa y titulares de los medios de comunicación de la ciudad, con motivo del comienzo de año.

Del encuentro participaron el Diputado Provincial Gabriel Real, el Concejal Claudio Garziera, y los funcionarios de Firmat Gas Nora Giampaoli e Ismael Iocco.

En un clima ameno, periodistas y funcionarios compartieron una grata velada. Dirigiéndose a los presentes, el Intendente Maximino realizó un balance: “El 2017 ha sido un año muy intenso, con situaciones difíciles, que nos encuentran como siempre lo hacemos, trabajando muy fuerte para afrontarlas y seguir adelante.

Sin embargo, más allá de las dificultades, ha sido un año con muchos puntos positivos para el gobierno municipal, donde se han consolidado logros para los cuales hemos trabajado y gestionado durante mucho tiempo”.

Y, destacó que “en este proyecto colectivo, tiene gran relevancia la labor de los medios de comunicación, para que podamos llegar a todos los barrios de la ciudad con información, y que los vecinos sepan acerca de las distintas iniciativas y proyectos. Valoramos la tarea profesional que llevan adelante, y respetamos la pluralidad de voces del trabajo periodístico, que hacen al fortalecimiento de la democracia”.

“Por eso, en nombre de todo mi equipo de trabajo quiero decirles gracias. Y deseo que este 2018 renueve nuestras expectativas, nuestra fuerza y esperanza”, concluyó la máxima autoridad local. Luego, se llevó a cabo un brindis entre todos los asistentes.

Asimismo, expresaron sus opiniones y deseos, representantes de los distintos medios presentes.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova