"A tu lado... siempre"
10 de noviembre, 2017
El Intendente Maximino y representantes de los clubes brindaron un mensaje en pos de la no violencia en el deporte

Final de la Liga Deportiva del Sur entre Firmat y Argentino
El Intendente Maximino y representantes de los clubes brindaron un mensaje en pos de la no violencia en el deporte

El jueves 9 de noviembre, en la Intendencia Municipal, el Intendente CPN Leonel Maximino junto al presidente del CA Argentino Cesar Hernando y Darío Girotti, integrante de la CD, el vicepresidente del Firmat FBC Federico De Vincentis y los jugadores Jorge Soljan del CAA y Emanuel Ulla del FFBC, presentaron en conferencia de prensa la Final de la Liga Deportiva del Sur (LDDS).

Tuvo lugar en la previa de los partidos que disputarán CAA y FFBC. El primero el domingo 12 en Santa Fe y Mitre, y el próximo fin de semana en la Villa Deportiva.

En ese marco, el Intendente Maximino destacó que “a través de esta iniciativa conjunta, queremos brindar un mensaje a la comunidad, y que la Final de la Liga Deportiva del Sur, sea una verdadera fiesta del deporte, de la convivencia y el encuentro”.

 

“Sabemos que el fútbol –continuó- es una parte muy importante de la vida deportiva y social de Firmat. Y este este fin de semana, después de 30 años, se vuelve a repetir una final de la LDDS entre Firmat y Argentino”.

“Es mi deseo, y de quienes me acompañan en la mesa,que entendamos que ese vecino que tiene otros colores en su camiseta, no es un enemigo, es nuestro vecino. Que el deportista que podemos tener enfrente en una cancha no es un enemigo, es simplemente mi adversario en el deporte.Porque el deporte es competencia, pero también y fundamentalmente es fraternidad, es amistad, es compañerismo”, concluyó el mandatario local.

Por su parte, Cesar Hernando Pte. del CAA, agradeció “a la Municipalidad por sumarse nuevamente al esfuerzo que hacemos las dos instituciones, porque llegar a una final no es cosa de todos los días. Me sumo a las palabras del Intendente en pos de la convivencia”. Y, Federico De Vincentis Vice del FFBC, agregó: “Es un orgullo que la ciudad esté representada en la final de la LDDS. Tal como lo dijo Leonel, para llegar a esta instancia hay de por medio un trabajo incansable. Los dos clubes hacemos todo a pulmón”.

“El corto” Soljan comentó: “Hay que disfrutar estas dos semanas, transmitirle eso a los más chicos, porque una final así no se da siempre”. Y Emanuel Ulla, añadió: “Son momentos muy especiales, no siempre se llega a la final con el clásico rival. Y apaciguar lo que pasa adentro de la cancha para que no se traslade a la gente”.

Asimismo, estuvieron presentes el Coordinador de Seguridad Comunitaria José Pellegrini y el titular del a Comisaría 4° Aldo Martínez. “Los cortes de calles se van a instrumentar desde las 15 hs en Mitre y Sarmiento y en Independencia y Mitre. Las hinchadas local y visitante van a tener la seguridad que corresponde tanto en el ingreso como en el retorno”, informó Martínez.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova