"A tu lado... siempre"
12 de octubre, 2017
El Intendente Maximino participó del 103° aniversario de El Correo de Firmat

Junto al reconocimiento a Juan Carlos Petruzzi
El Intendente Maximino participó del 103° aniversario de El Correo de Firmat

El miércoles 11 de octubre, en la fecha de su fundación, El Correo de Firmat celebró su 103° aniversario. Y, en ese marco, se realizó un homenaje a Juan Carlos Petruzzi, quien se desempeñara a lo largo de 50 años en el medio.

Del acto realizado en la redacción del semanario local participaron el Intendente Leonel Maximino, el presidente del Concejo Danilo Garziera, integrantes del Ejecutivo municipal, concejales y familiares.

“Este aniversario, que tiene que ver con una bisagra porque El Correo ya es una cooperativa y estamos en un tiempo de celebrar que este medio siga vivo y siga siendo de los firmatenses. Y en ese marco quisimos recocer a alguien muy importante para este medio, en El Correo”, expresó Mariano Carreras integrante de la flamante cooperativa.

Por su parte “Petru”, emocionado manifestó: “Uno nunca pensó que cuando se retirara vaya a recibir esta demostración de afecto. Trabajé con sentimiento y pasión por lo que hacía, siempre aprendiendo. Muchas veces se usa como cliché agradecer a la familia, pero de corazón es así”.

Luego de la entrega de presentes, el Intendente Maximino dedicó palabras a quien por años fuera el responsable de la sección Deportes de El Correo: “Quiero felicitarte Juan Carlos por tu labor como periodista deportivo y también por la excelente persona que sos. En nombre de la comunidad quiero decirte gracias, por toda la labor que hiciste y seguirás haciendo, sos un ejemplo a seguir”.

“Y también, por el 103° aniversario de El Correo, por lo que significa para Firmat y la región. No es un aniversario más, sino que hoy pueden hacerlo como una cooperativa de trabajo. Que es fruto del esfuerzo de Mariano, Manuel, Elías, Lisandro, Julieta y Estefanía, por sostener este decano de la prensa regional”, sostuvo el mandatario local.

“Quiero felicitarlos y hacer un agradecimiento muy especial a todas las instituciones, empresas y personas que han colaborado con este medio tan importante para toda la comunidad”, finalizó la máxima autoridad local.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova