"A tu lado... siempre"
14 de abril, 2015
Constantes acciones del gobierno municipal en favor de la educación

El lunes 13 de abril, reafirmando su compromiso con la educación, el Intendente CPN Leonel Maximino encabezó el acto de firma de convenios con los Jardines de Infantes de la ciudad, a través del cual el municipio brindará horas de Educación Física a las salas de 3 años. Asimismo, se concretó la entrega material deportivo a establecimientos educativos de nivel medio y al Centro de Educación Física.

Entrega de mat deport 1Entrega de mat deport 2


Así, el mandatario local, junto al Coordinador de Deportes municipal, Mauricio Ponce, recibieron en la Intendencia a directivos del Jardín de Infantes Maternal “El Principito”; de los Jardines de Infantes “Niño Jesús” del Colegio Virgen de la Merced Nº 1127; Nucleado Nº 40 “Emma Mazza”; Nucleado Nº 40 Anexo 2 (Escuela Nº 1285); Nucleado Nº 88 Hormiguitas. Como así también de las escuelas de Educación Técnico Profesional Nº 281 “General Manuel Savio”; de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 421 “Doctor Pablo Tiscornia”; del Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9088 “Virgen de La Merced” y del  Centro de Educación Física Nº 20.
“Queremos agradecerles a ustedes lo que hacen, por nuestros niños y jóvenes, la labor indispensable que llevan adelante las escuelas y que desde el gobierno municipal destacamos y valoramos permanentemente”, expresó el Intendente Maximino.
Respecto al fortalecimiento del deporte, el mandatario local remarcó que “desde la Municipalidad desarrollamos distintas iniciativas en todos los barrios de la ciudad, de las que participan 1.200 chicos. Además, nos propusimos fomentar la educación física como una práctica que sirva de estímulo, desde las salas de 3 años, a través del juego y la recreación para que puedan desarrollarse como personas. Asimismo, debemos sumar el permanente acompañamiento a las escuelas secundarias, en este caso puntual a través de la entrega de materiales deportivos”.
“Vamos a seguir adelante con este proyecto, y necesitamos del acompañamiento de ustedes, como lo han hecho en las distintas propuestas que hemos llevado adelante desde el gobierno municipal. Sigamos por este camino, de la construcción colectiva”, expresó Maximino.
Por su parte, el Coordinador Mauricio Ponce señaló que “año a año tratamos de fortalecer la enseñanza de Educación Física en las escuelas. Además, desde el municipio se acompañan los programas de la provincia como las Olimpíadas Santafesinas y Juegos en Red, con gran participación de jóvenes de nuestra ciudad”.

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova