"A tu lado... siempre"
4 de septiembre, 2014
126° aniversario de Firmat – Domingo de festejo

El domingo 31 de Agosto se llevaron a cabo los festejos por el 126° Aniversario de Firmat. Así, la Municipalidad ofreció desde las 15.30 horas en Plaza Rivadavia, una amplia propuesta artística.
La conducción del evento estuvo a cargo de Alejandra Caramassa y Javier Rossi. La apertura la llevó a cabo el grupo de rock “Boreal”, conformado por los jóvenes Pablo Grossi, Lucio Pellegrini, Nicolas Risso y Fernando Vera.
Además, la diversa puesta en escena fue ideal para pasar un domingo en familia o con amigos. El grupo “Esquejes” integrado por Javito, Di di Ramiro, Javo, Eze, Savino, Eve y Gastoné; realizó su primera presentación en vivo. También hubo jazz, de la mano de Cristian Colaneri, Noel Colaneri, Ariel Bertolotti y Evelín Pozzi.
Del mismo modo, el grupo de bailarinas de Stronger presentó su baile de ritmos latinos. Mientras que Sintia Miqueliana junto a su profesor, David De Gregorio, ofrecieron un rico repertorio melódico y folclórico, respectivamente.
En este marco, el Intendente CPN Leonel Maximino dirigió sus palabras a la multitudinaria audiencia: “En esta fiesta estamos conmemorando un aniversario más de nuestra ciudad. Lo que importa hoy es poder estar reunidos aquí, en este lugar que nos ha visto crecer a todos nosotros, a nuestros hijos, a nuestros padres. Firmat significa para todos nosotros un lugar de encuentro, de recuerdos. Nuestra ciudad y el amor a ella es lo que nos une, Firmat es una ciudad de todos. Hoy que celebramos su cumpleaños, recordamos nuestras raíces, nuestra historia, pero también propongámonos seguir de la mano, creciendo juntos no solo en el avance de obras o servicios, avancemos también trabajando juntos para una ciudad con menos violencia, donde todos construimos día a día una ciudad hermosa, tranquila, un lugar donde todos podemos disfrutar”.
Luego de las palabras del jefe del palacio municipal, el experimentado cantante Lujan Menna deleitó al público con su propuesta italiana. En tanto el Estudio de Danzas Marcela Arrieta, nos llevó imaginariamente a España con su despliegue coreográfico; y el grupo “La Ronda” conformado por Ezequiel Martinich y Emiliano Zambrano en guitarras, Diego Arias y Ariel Bertoloti en percusión y Claudio Gimenez en Voz y Guitarra, presentó sus ricas interpretaciones folclóricas.
Así, a las 19 horas el cierre del evento, que congregó a una gran cantidad de vecinos, estuvo a cargo de un artista cuyo nombre habla por sí solo: Diego Zabala. Estuvo acompañado por Emiliano San Martín, Vladimir Martinich,  Fernando Vera y Diejo Zabala (h).

Deje un comentario

Teléfonos:
Tel.Fax: 54 423395/ 423328/ 424136 [+]
Fax Gratuito: 0800 444 3476
Sitio Oficial de la Municipalidad de Firmat - Dirección: Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096, Firmat, Santa Fé, Argentina. Tel.Fax: 54 3465 423395/ 423328/ 424136 [+] Fax Gratuito y Reclamos: 0800 444 3476

2017 Gobierno de la Ciudad de Firmat. Facebook y Twitter Oficial. Mail: info@firmat.gob.ar Todos los contenidos bajo Licencia Creative Commons. Diseño y Programación web: Webnova